TERMINOS DE VENTA

 

TODOS NUESTROS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO.

 

TRANSPORTE Y ENTREGA

 

Envíos gratuitos en toda la península Española, Islas Baleares, Canarias y otros países consultar.

 

CANCELACION / DEVOLUCION

 

Para devolver un articulo solo tienes que enviar un email a canalhome@hotmail.es indica el motivo de la devolución y como debemos proceder, una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación de que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe en un plazo de 30 días conforme a la modalidad de pago realizada.

 
Los gastos de envió solo serán reembolsados en caso de envió erróneo.

 
En caso de devolución del producto por otras razones, acogiéndose a la Ley de desistimiento los gastos de recogida del producto serán por cuenta del cliente.

 
En caso de devolución de la mercancía debe hacerse en su embalaje original y debe estar en perfecto estado, no se pueden devolver artículos que hayan sido montados .

 

Importante: en caso de Cancelación los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

 
EXCEPCIONES

 
Ten en cuenta que los colchones, almohadas y artículos de masaje son productos que por higiene no se pueden cambiar o devolver una vez desembalados.

 
Los pedidos especiales hechos a medida o personalizados como los sofás no se pueden devolver ya que se tapizan con la tela o piel elegida por el cliente.